Skip to content Skip to footer

Sobre Mi

abrazo.jpg
Health Coach

Dinka orhanovic

Soy Ingeniera Comercial de profesión, pero por mi hijo mayor, que nació con alergia (APLV), comencé a introducirme en este mundo de la Nutrición. A sus 2 años lo diagnosticaron con TEA, y después de aplicar una dieta libre de gluten, lácteos y azúcares, y apoyo de otras terapias le quitaron el diagnóstico, por eso quise estudiar el verdadero impacto que tiene la nutrición en los seres humanos, y me decidí a estudiar en Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, para formarme como Health Coach, que tiene la visión puesta en sanar el origen que ocasionan los desequilibrios de salud, basada en la medicina funcional.

Poco a poco me fui enamorando de este mundo, entendiendo que la nutrición es una experiencia que nutre cuerpo, alma y emociones. Es lo que como, lo que pienso, lo que siento, con quien comparto mi día, es todo.

Durante el estudio me encontré con la noticia de que existía un protocolo para sanar las enfermedades autoinmunes, ya que a los 12 años me diagnosticaron con Hashimoto y Vitiligo, viví veintitantos años con síntomas como niebla mental, síntomas gastrointestinales, y manchas en la piel, estuve con 3 tratamientos paralelos (endocrinólogo, gastroenterólogo, y dermatólogo) lamentablemente sin mejoría, hasta que me decidí a implementar el protocolo para autoinmunidad. Me saqué exámenes de estudios antitiroideos, y otros indicadores de inflamación, antes de aplicar el protocolo y luego a los 3 meses, con la gran sorpresa de que mis anticuerpos quedaron en negativo y mis síntomas se habían ido por completo.

Por fin sentí que volvía a la vida, me sentí dueña de mi cuerpo de mi mente, y también fue el momento en que supe que no podía quedarme con esta información solo para mí, y quería comunicarle al mundo entero lo que estaba viviendo, y que existía una opción certera para vivir mejor y me lancé a crear esta web y mis programas, además de publicar recetas e información actualizada para sanar desde el origen en mi Instagram

Soy mamá de 3 hermosos niños, a quienes amo con el alma, son mi motor en la vida, por ellos cree Tu Tribu Healthy porque creo que cuando uno de los integrantes de la familia tiene que alimentarse diferente, toda tu tribu se hace healthy (saludable) ya que implica hacer cambios positivos que impactan la salud de todos, ineludiblemente.

Hoy dedico mi vida a ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad vida usando la alimentación como medicina, pero también las emociones y espiritualidad.

newsletter
certificada por el Institute for integrative Nutrition
instagram

Tu Tribu Healthy © 2022. Todos los Derechos Reservados